Ysense

Tutorial Ysense 

Encuestas Pagadas

Si vas a comenzar en el mundo online de trabajar en tu casa y ganar dinero en internet, la primera pagina de muchas a tomar en cuenta, sin lugar a dudas es Ysense. Lo primero que hay que hacer es Registrarte.

Comencemos!. En Dinero Segurito "Seguro Ganas"

Primeros pasos

Ysense es una plataforma de encuestas y ofertas que acepta a usuarios de todo el mundo, lo primero que debes saber es que su registro es totalmente gratis. Lo unico que tendras que hacer es rellenar el formulario con tus datos y posteriormente revisar tu correo y activar tu cuenta.


Registro_Clixsense

Caracteristicas principales

Ysense comenzó en el año 2019 

Idioma: Ingles 

Paises aceptados: Todos

Moneda: Dolar

Formas de pago de Ysense:

Paypal

Skrill

Payonner

Amazon Gif cards

Minimo de retiro: 10 dolares paypal, 5 amazon, 50 payoneer, 5 dolares skrill.

Para cobrar: Tu cuenta tiene que estar verificada, Tu correo, nombre y apellidos debe coincidir con los de Paypal

Tango Card: Proximamente

¿Como Ganar dinero en Ysense?

Clixsense


Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta totalmente gratis en Ysense Registrándote desde AQUIUna ves confirmada tu cuenta, deberas familiarizarte intuitivamente con la pagina. Pero no te preocupes, a continuación te enlisto formas de ganar dinero e Ysense:

Formas de Ganar dinero en Ysense

1. Encuestas o Surveys.

Ysense Surveys se convierte en una de las mejores encuestadoras del internet, son mejores pagadas que la mayoría de la competencia y el pago es en dólares, incluso la mayor parte de las encuestas son en español.

Para ingresar a la sección de encuestas en Ysense, ingresa a tu cuenta y presiona la Pestaña  llamada Surveys.

Ahí encontraras una serie de rutas para comenzar a contestar encuestas, o en su defecto te aparecerán las disponibles con un estimado en la duración y cuanto es lo que te pagaran. Esta pestaña es primordial si quieres Ganar Dinero en Ysense con Encuestas bien pagadas. Sobre todo donde dice "Survey Invites"

Tambien puedes utilzar el router de Tap Research, para ganar puntos incluso si no calificas en las encuestas.

Es probable que cuando te registres no tengas invitaciones pero que eso no te detenga para volver a esa pestaña, ya veras como si vuelves encontraras muchas invitaciones de encuestas!.

2. Offerwalls o muros de ofertas y Tareas

Puedes ganar mas dinero en los muros de ofertas, estos se encuentran ubicados en la pestaña "Offers" al poner el mouse sobre esta pestaña, saldrá un menu, con muchos muros de ofertas. Tienes que activar cada uno de ellos para comenzar a ganar dinero.

En estos muros, puedes ganar de diferentes formas:

1. Por registrarte a paginas.
2. Mas encuestas o Surveys.
3. Por cuestionarios o juegos pequeños.
4. Por bajar aplicaciones a tu celular o ipad.

Estas ofertas se pagan en Clixcents, como su nombre lo dice son centavos de dolar, cada Clixcents equivale a 0.01 de dolar y estos los puedes ganar en la sección de Offers en Ysense.

Para ganar dinero de inmediato los Muros recomendables que yo uso son PeanutLabs, al principio solo te pedira que respondas tu perfil. Siempre vuelve a este Muro te estarán esperando muchas encuestas!.

Otro muro con el que puedes hacer dinero en Ysense es Wannads, ponte atento a las ofertas y registrate en sus paginas para ganar dinero. A veces Gano 2 dólares en 5 minutos pidiendo cotizaciones de algunos automóviles.

Lo mejor de todo es que estas ofertas rondan desde los 5 hasta los 2000 Clixcents o 0.05 a 20.00 dólares.

3. Daily Checklist Bonus.

Daily Checklist Bonus. Es un bonus del 14 al 16% del dinero de tus ganancias diarias que Ysense te da, al completar cada dia una lista que te coloca en el lado derecho de la pantalla. Ingresa a tu usuario y dale a "Account Summary".
A continuación les dire como obtenerlo diariamente y así aumentaras tu dinero en Ysense que si de por si ya es bueno esto sumara aun mas.

El Checklist se divide en:

Complete Task: Ignora esta parte, porque al hacer dos encuestas o surveys te completa esta opción tambien.
Complete Offers: Tienes que hacer dos encuestas o Surveys.
ClixAddon Bonus: Tienes que instalar esta herramienta. Buscala.
Activity Bonus: Aqui te dan 2% si durante 3 dias haces el bonus.

Listo! tendras tu dinero extra todos los dias!.

4. Con Referidos directos.

Esta es una de las partes que mas se tiene que explorar, aprender y explotar, puedes hacer mucho dinero con el programa de referidos de Ysense que a continuación te enlisto sus enormes ventajas.

Una de las mejores paginas para ganar dinero en internet es Ysense, aun teniendo una cuenta standard, puedes ganar hasta 2 dólares diarios sin tener algún referido.

Esto lo logras haciendo promoción de tu "referido link", puedes leer el siguiente articulo para conseguir referidos directos y luego continuar la lectura.

En este tema le hablare de las ventajas que tiene el programa de referidos en Ysense para que tu tambien te hagas de un buen equipo de trabajo.

Si tienes mas de 100 referidos activos ganas el 25 % y si tienes mas de 200 te los suben al 30%.

Referral Signups

Por cada referido directo que consigas se te abonara a tu cuenta 2 dólares, y esto ocurrirá cuando tu referido tenga 5 dólares por actividad en Ysense.

Ysense Offers and Surveys

Por cada Oferta, encuestas o surveys que realicen tus referidos se te abonara el 20% para cuenta premium. En esta sección puedes ganar mas dinero en Ysense te recomiendo leer el siguiente articulo.

CrowdFlower Tasks

En las Task o tareas, tambien se te abonara el 20% respectivamente.

Ahora ya sabes como ganar Dinero en Ysense!, A Trabajar!

Ysense si paga

Clixsense_si_paga
Para animarse a entrar en este trabajo de ganar dinero online, pondremos los pagos que vamos recibiendo de todas las paginas de encuestas que les recomendamos, les dejo la primera prueba de pago: En Dinero Segurito "Seguro Ganas"  

Son $67.39 dólares en Ysense si paga.

Puedes comenzar a ganar dinero  Registrándote a YSENSE AQUI.

Consejos para ganar dinero en Ysense

Consejos Clixsense
Muchas de las veces cuando se inicia para ganar dinero contestando encuestas en internet, el solo hecho de no conocer que opciones son las ideales para lograrlo, se deja a un lado y se pierde la oportunidad de ganar dinero de la manera mas sencilla posible. Por ello estos son los consejos para Ysense:

Opcion 1: Pestaña "OFFERS" después "Wannads"
En esta opción siempre hay ofertas de registrarte en paginas anunciantes, por ejemplo un registro para que te coticen un coche o varios coches y puedes ganar hasta mas de 1 dolar simplemente por un registro de 1 minuto. En Dinero Segurito "Seguro Ganas"

Consejos Clixsense

Opcion 2: Pestaña "SURVEY" 
En Ysense la opción mas viable en la pestaña de Surveys en donde se encuentran los "routers" de encuestas mas conocidos y mejor pagados, es recomendable buscar varias veces al día en cada router para que salgan muchas encuestas y con ello mas ganancias. 
Consejos Clixsense
Opción 3: Pestaña "OFFERS" después "Peanuts Labs"
Todo el día hay encuestas de .24 a .1.68usd con un poco de paciencia llegas a contestar varias en el mes.  


Consejos Clixsense

Truco para ganar el bonus en Ysense

En lo que llevo ganando dinero en Ysense he notado que parte de mis ganancias son por el llamado "Daily Checklist Bonus".

¿Que es el Daily Checklist Bonus?

Un bonus del 14 al 16% del dinero de tus ganancias diarias que Ysense te da, al completar cada dia una lista que te coloca en el lado derecho de la pantalla. Ingresa a tu usuario y dale a "Account Summary".

A continuación les dire como obtenerlo diariamente y así aumentaras tu dinero en Ysense que si de por si ya es bueno esto sumara aun mas.

El Checklist se divide en:

Complete Task: Ignora esta parte, porque al hacer dos encuestas o surveys te completa esta opcion tambien.
Complete Offers: Tienes que hacer dos encuestas o Surveys.
Visit the Forum: Facil ingresa a una pestaña del foro.

ClixAddon Bonus: Tienes que instalar esta herramienta. Buscala en Ysense
Activity Bonus: Aqui te dan 2% si 3 dias seguidos logras el bonus.

Listo! tendras tu dinero extra todos los dias!.

Puedes comenzar a ganar dinero  Registrándote a YSENSE AQUI.

10 formas de Ganar dinero con YSENSE

Haz una encuesta en Your surveys con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea la Pestaña SURVEYS. Se divide en "Surveys Invites" Cuando haya una encuesta de Yoursurveys aparecera en esta apartado. (Si no hay, intenta comprobar actualizando cada 1 o 2 horas)

Haz tu primera encuesta pagada


3. Comienza tu encuesta de Your-Surveys. En Ysensea diferencia de otras paginas que pagan $0.75 de dolar, aqui las encuestas de las puedes encontrar hasta $2.50 dólares.

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas. Una ves hecho este paso, si te sale una pantalla que dice "Verification" quiere decir que si hay una encuesta, solo ingresas y la respondes.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta, durante un dia he hecho hasta 5 encuestas.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Otra cosa que debes saber es que no puedes hacer 2 encuestas de Your surveys al mismo tiempo porque al final se neutralizan y no te las pagaran.

Haz una encuesta en Tap Research con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea la Pestaña SURVEYS. Se divide en "Surveys Invites" y Daily Survey Routers. En Esta ultima aparece el Router de Tap Research, aqui puedes intentar muchas encuestas incluso ganar puntos aunque no califiques.

Haz tu primera encuesta pagada

3. Clickea La Encuesta de Mayor valor.  AQUI LO QUE NO DEBES DEJAR DE LEER. Es que por cada encuesta te dan por lo menos 1 punto, incluso si no calificas a la encuesta.

Si por algún motivo no calificas ya cuando vas a la mitad de la encuesta de todos modos te pagan una cierta cantidad de puntos. Tambien puedes encontrar encuestas de hasta 2.33 dolares.

Trucos RewardingWays

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta, al fin te dan puntos por todas aquellas que ni son para tu perfil.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, ya te dieron otros puntos xD.

Haz una encuesta en Cint con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea la Pestaña SURVEYS. Se divide en "Surveys Invites" Cuando haya una encuesta de CINT aparecera en esta apartado como se ve en la imagen. Aunque esta es de $0.31, aveces aparecen de hasta $2.5 dolares. (Si no hay, intenta comprobar actualizando cada 1 o 2 horas)

Haz tu primera encuesta pagada

3. Comienza tu encuesta de CINT. 

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Haz una encuesta en Peanut Labs con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea OFFERS e Ingresa a Peanut Labs

Haz tu primera encuesta pagada

3. Clickea la Encuesta mejor pagada, aveces puedes encontrar hasta de 2.33 dólares o 233 PUNTOS.

Debes saber que hay encuestas muy sencillas que las puedes hacer rapidamente y ganarte unos puntos extras.

¿Cómo Funciona instaGC?

En este Muro ponen las encuestas de Opiniones valoradas.

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Haz Ofertas en Wannads con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea OFFERS e Ingresa a Wannads

¿Cómo Funciona instaGC?

3. Te aparecerán una serie de Ofertas, que consisten en Registrarse en paginas, y así de facil ganar dinero.  (Si eres nuevo en Wannads, te enviaran un código a tu celular, para activar tu cuenta.)

RECOMENDACIONES. Yo solo me registro en Ofertas faciles, por ejemplo Pedir cotizaciones de un automóvil, pedir información de un articulo, pedir información a una universidad.

Hay algunas ofertas que te piden tu numero de tarjeta, etc... Estas NO las recomiendo hacer, simplemente cierra la ventana y listo.

Puedes volver al siguiente dia y ver si pusieron algún otro registro nuevo.

Tambien puedes intentar Encuestas en los diferentes servers que te ponen en especial Speak Up.

Haz una encuesta en Speak Up con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea SURVEYS como veras existe una seccion llamada "Daily Survey Routers" donde encontraras los routers de Speak Up. Yo siempre uso el server mas caro.

Puedes hacer varias encuestas de este server durante el dia.



Haz Encuestas de 2 a 4 dolares en Revenue Wall con Offernation

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Haz una encuesta en lifepoints con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea SURVEYS como veras existe una seccion llamada "Daily Survey Routers" donde encontraras el Router de Lifepoints. Estas encuestas son pagadas en 1 dolar.

Puedes hacer varias encuestas de este server durante el dia.



Haz Encuestas de 2 a 4 dolares en Revenue Wall con Offernation

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Puedes saber que hay una encuestas, cuando te llegue invitaciones a tu cuenta original de Global.

Haz una encuesta en Samplicio.us con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea la Pestaña SURVEYS. Se divide en "Surveys Invites" Cuando haya una encuesta de Samplicio.us aparecera en esta apartado. (Si no hay, intenta comprobar actualizando cada 1 o 2 horas)

Haz tu primera encuesta pagada

3. Comienza tu encuesta de Samplicio.us. En Ysense

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Haz una encuesta en Sample Cube con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea la Pestaña SURVEYS. Se divide en "Surveys Invites" Cuando haya una encuesta de Sample Cube aparecera en esta apartado. (Si no hay, intenta comprobar actualizando cada 1 o 2 horas)

Haz tu primera encuesta pagada

3. Comienza tu encuesta de Sample Cube. En Ysense

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Puedes volver durante el resto del dia y seguir intentando por otra encuesta.

Puedes volver al siguiente dia e intentar por mas.

Debes saber que a veces se salta la encuesta por que simplemente no eres del perfil indicado para la misma, no te enojes, y vuelve a intentarlo.

Haz una encuesta en PollFish con Ysense

Hoy vengo explicarles una forma para ganar dinero en internet con Ysense, a lo largo de los siguientes artículos les ire explicando paso a paso como gano dinero en internet todos los dias con Ysense o con las diferentes paginas de encuestas en las que trabajo.

Esta forma de ganar dinero es de las mas sencillas:

1. Registrate a Ysense. Me gusta Trabajar en esta pagina porque puedes ir cobrando cada 10 dolares via Tango Card, tarjetas virtuales VISA, o Starbucks. (Según el pais, hay mas opciones.)

2. Clickea SURVEYS.

Haz tu primera encuesta pagada


Estas generalmente son encuestas de pocos minutos y muy sencillas. Si hay una encuesta veras una barra de color rojo, abajo del perfil de Toluna.

La clave de estas encuestas es saber cuando encontrarlas o saber cuando están disponibles. Para hacerlo yo recomiendo Registrarse a Ysense y bajar la herramienta ClixAddon. Con ella podrás saber cuando hay encuestas disponibles. Así cuando veas una de PollFish en Ysense. Puedes venir a Offernation hacerla porque estará mejor pagada.

Es probable que al principio te pida responder un pequeño perfil, para ver a que encuestas calificas.

Preguntas Frecuentes Ysense

Encuestas Pagadas

Que es Yxsense?
  • Es una pagina que primero fue PTC pero después se convirtió en una de las mejores paginas de encuestas remuneradas, a través de sus diferentes routers que te permiten ganar hasta 9.00 USD por encuesta. En Dinero Segurito "Seguro Ganas"
  • www.Ysense.com
Cual es el mínimo de cobro y el metodo de pago en Ysense?
  • 25 dolares via Paypal
Que es un ClixCent y cuanto vale?

Es la moneda en Ysense, 100 Clixcent equivalen a 1 dólar. 

Cuanto pagan por encuesta en Ysense?
  • Las encuestas pueden ir de 0.13USD a 9USD, depende del router donde las busques. 
Cuales son los router de encuestas en Ysense?
  • Yoursurveys, CINT, SAMPLIOCIOUS, LIFEPOINTS Speak Up, Tap Research, Cint, Opinion Survey.
Cuantas cuentas se puede crear en Ysense?
  • Solo se permite una cuenta por familia.
Cuanto ganas por tener referidos en Ysense?
  • 20 AL 30% de las ganancias. 
Que es y como ganas el bono en Ysense?
  • El bono es una dinero extra que ganas por se un miembro activo en la comunidad, es decir, por contestar dos encuestas o mas, se gana de 14 a 16% mas. 
Paypal es aceptado como método de pago en Ysense?
  • No.

Ysense Conclusiones

Encuestas Pagadas

Ysense es una de las paginas mas recomendadas por blogs de Ganar dinero en Internet, pero la pregunta es: que la hace ser tan recomendada, segura y confiable?

La respuesta es que su sistema de referidos te permite ganar mas que otros paginas de encuestas remuneradas, en unos paneles de opinión simplemente ganas una cantidad por persona invitada en otros casos ganas del 10 a 25% de las ganancias obtenidas de por vida, pero en Ysense ganas de las dos maneras 2 dolares por referido siempre y cuando el referido sea activo y llegue a los 5 dolares y 20% de las ganancias de por vida. 

Otra de las ventajas es que es una pagina que tiene muchísimo tiempo en linea lo que la hace confiable en cuanto a que no va a desaparecer y es seguro registrarse, te paso el link oficial:

Opinion Dinero Segurito "Seguro Ganas".

Gana Dinero en Internet desde casa 2024: Primeros pasos

Si tu objetivo es Ganar Dinero en internet, trabajando desde casa, estás en el lugar indicado. En Dinero Segurito "Seguro Ganas", te enseñaré a Ganar dinero con las mejores páginas ya probadas por mí.

Mi objetivo es ahorrarte mucho tiempo, y que aprendas a Ganar dinero de una manera segura. Sin preocuparte si recibirás tus pagos o no.

En Dinero Segurito, encontrarás las mejores páginas para ganar dinero en internet, tutoriales, guías, consejos y trucos que te ayudaran a ganar un sueldo o dinero extra.

Si estás listo para comenzar, continúa leyendo, es totalmente gratuito!.

¿Es real Ganar dinero en internet?

Una de las preguntas más comunes que nos surgen, antes de comenzar a ganar dinero en internet, es: ¿Estas páginas me pagarán?... Sin duda es la cuestión más importante... De que serviría, dedicar nuestro tiempo y esfuerzo, si al final no obtuviéramos una recompensa.

Es por ello que les respondo, con todos los COMPROBANTES DE PAGOS que he obtenido, y si recomiendo una página en este blog, es porque me ha pagado y actualmente trabajo en ella.

Como ganar dinero en internet desde tu casa

Gana Dinero en Internet desde casa

Con la llegada de internet, las maneras de comunicarnos y expresarnos vinieron a cambiar la sociedad, y en el aspecto laboral también.

Con el internet todos tenemos las mismas posibilidades para iniciar un negocio desde casa, el límite está en lo que puedes hacer, pensar y en el tiempo que le quieres invertir.

Es muy común, que hoy en día, los empleos son poco pagados y sobre todo hay que invertirles algún transporte, ya sea propio o público, lo que el sueldo, al final del día, se ve reducido principalmente por este factor y los famosos imprevistos.

Gracias al internet ahora podemos iniciar nuestros propios negocios o empleos desde casa sin tener que gastar en transporte.

Que necesitas para ganar dinero en internet desde tu casa

Gana Dinero en Internet desde casa

Quiero compartirles lo que se necesita para ganar dinero en internet desde casa, aunque es muy posible que la mayoría de nosotros tengamos los equipos necesarios, es posible que este artículo te ayude a saber si tienes lo necesario para ganar un dinero extra.

1. Primero que nada necesitas de una computadora de escritorio, laptop, celular o tablet.

2. Tener contratado internet. Generalmente, todos lo tenemos en la actualidad, pero este, será tu principal fuente de trabajo.

3. Necesitas un correo electrónico o email. Te recomiendo hacer uno nuevo, para separar el trabajo de lo personal.

4. Conocer las mejores páginas para Ganar dinero en internet. Yo te ayudaré pasándote una guía totalmente gratis con valor de 20 dólares, solo tienes que seguir paso a paso esta guía, y al final tendrás montada tu oficina desde casa para ganar dinero por medio del internet.

¿Cómo recibo mis pagos?

Lo más común es registrarte a PayPal, aunque también algunas páginas te pagaran con premios o tarjetas de regalos como son VISA y Amazon, donde podrás comprar muchos artículos en línea.

Todas las personas pueden participar

Sin duda, incluso, podrá participar tu familia, siempre y cuando cada uno tenga su dispositivo propio y dirección de correo individual. Entonces, pueden participar:

Jóvenes

Jubilados

Trabajadores

Amas de Casa

¿Se puede ganar dinero desde cualquier país?

Cualquier país puede Ganar dinero en internet, aunque definitivamente otros países tendrán más encuestas u ofertas con respecto a otros.

Si eres Hispano y vives en Estados Unidos, serás privilegiado, porque con IP de USA, podrás ganar muchísimo más.

Otros países con mayores ingresos:

España

México (En mi caso yo trabajo en este país)

Chile

Si eres de un país latinoamericano puedes revisar las páginas que están disponibles para ganar dinero en tu país. Desde el siguiente enlace:

LISTA DE PÁGINAS PARA GANAR DINERO POR PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

O si eres privilegiado y vives en países internacionales:

LISTA DE PÁGINAS PARA GANAR DINERO POR PAÍSES INTERNACIONALES

¿Cómo comienzo a trabajar?

Es muy fácil, aunque quizás al principio no estés familiarizado con algunos términos, a la larga será un trabajo sencillo y que te tomara incluso, hasta menos tiempo, que los trabajos de 8 horas que hoy te ofrece la sociedad.

Lo más sencillo es que ingreses a la siguiente Guia paso a paso. Al seguir todos los pasos te estarás capacitando inmediatamente para saber lo que debes hacer y además tendrás tu sistema listo para Ganar dinero en internet desde casa diariamente.

HAZ TU PRIMERA ENCUESTA PAGADA

Formas de Ganar dinero desde casa

Contestando encuestas o surveys. Es la forma donde más dinero puedes ganar inmediatamente, incluso conseguir tu sueldo desde casa en poco tiempo, la lista que a continuación te dejo te ahorrara mucho tiempo de investigación, pues todas estas páginas están probadas por mí con COMPROBANTES DE PAGOS

Superpay.me

Superpay.me

Superpay.me es una web que te permite ganar dinero por internet a través de encuestas remuneradas, la ventaja que tiene este sistema es que puedes cobrar instantáneamente cada vez que acumules un 1 dólar vía PayPal. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.25.

Registro SUPERPAYME

Tutorial

Consejos

Ysense

Ysense

Ysense Surveys se convierte en una de las mejores páginas de encuesta pagadas en internet, son mejores pagadas que la mayoría de la competencia y el pago es en dólares, incluso la mayor parte de las encuestas son en español. El pago es vía PayPal, Payoneer o Amazon.

Registro YSENSE

Tutorial

Offernation

Offernation

Offernation es una página de encuestas o surveys para ganar dinero en internet, cuenta con los típicos muros de ofertas y surveys para ganar más dinero. El mínimo de cobro es de 1 dólar instantáneamente vía PayPal. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.25.

Registro OFFERNATION

Tutorial

PrizeRebel

PrizeRebel

PrizeRebel es una plataforma de encuestas y ofertas que acepta a usuarios de todo el mundo, lo primero que debes saber es que su registro es totalmente gratis. Lo único que tendrás que hacer es rellenar el formulario con tus datos y posteriormente revisar tu correo y activar tu cuenta. Podrás canjear tus puntos por muchos premios como dinero en PayPal o Amazon.

Registro PRIZEREBEL

Tutorial

Marketagent

Marketagent

Marketagent es una nueva página o panel de encuestas para ganar dinero en internet, lo atractivo de registrarte en Marketagent es que ganas en Euros y lo mejor de todo es que cobras vía PayPal a los 10 euros.

Registro MARKETAGENT

Tutorial

Rewardingways

Rewardingways

RewardingWays es una página para ganar dinero en internet contestando encuestas o surveys con los mejores routers de páginas encuestadoras en el mundo y principalmente en América Latina. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.25.

Registro REWARDINGWAYS

Tutorial

Green Panthera

Green Panthera

Green Panthera es una página de encuestas remuneradas o surveys que te ayuda a ganar dinero en internet por dar tu opinión, te da un bonus de inicio de 2 dólares y su método de pago es vía PayPal.

Registro GREEN PANTHERA

Tutorial

instaGC

instaGC

instaGC es una página para ganar dinero en internet, haciendo encuestas o surveys en las diferentes opciones de muros de ofertas que te colocan. Tiene un mínimo de pago muy bajo, que es de 1 dólar instantáneamente vía PayPal o Amazon Gift Card USA. Regístrate y obtén gratis tus primeros $0.10

Registro INSTAGC

Tutorial

Neobux

Neobux

Es el mejor sistema de pago por clic mejor conocido como (PTC). Comienzas a ganar dinero viendo anuncios publicitarios en la opción "ver anuncios" o haciendo encuestas en su nueva sección de "Encuestas"

Registro NEOBUX

Toluna

Toluna

Toluna es una página que se dedica a pagar por las encuestas o surveys que te ofrecen, se maneja por un sistema de puntos, los cuales puedes obtener: Contestando encuestas, Votando en los contenidos patrocinados, participando en los concursos.

Registro TOLUNA

Tutorial

Lifepoints

Lifepoints

Lifepoints es una de las mejores páginas de encuestas para ganar dinero en internet, tiene un sistema de puntos que, después, pueden ser cobrados en dinero vía PayPal, Amazon.com.mx, Telcel.

Registro LIFEPOINTS

Ipsos

Ipsos

Ipsos es una página de encuestas o surveys, que se maneja con un sistema de puntos, al llegar a los 1600 puntos puedes comenzar a canjear por premios.

Registro IPSOS

The Panel Station

The Panel Station

The Panel Station es una página para ganar dinero en internet, contestando encuestas o surveys, generalmente las oportunidades de encuestas te las envían a tu correo. Al principio te envían las encuestas típicas de perfil y estas también te las remuneran con algunos puntos.

Registro THE PANEL STATION

Tutorial

Nicequest

Nicequest

Nicequest es un panel de encuestas, pero para usuarios selectos, a qué me refiero, hay que conseguir una invitación para poder registrarse, por lo general en sus redes sociales.

Registro NICEQUEST

Tutorial

¿Cómo gano dinero Yo?

Quiero compartirles como gano dinero en cada una de las páginas que te recomiendo, es por ello que en los siguientes enlaces puedes buscar la página de tu preferencia y ver los todos los consejos para Ganar Dinero en Internet. En verdad es muy sencillo y te lo explico paso a paso, después lo harás como una rutina y así ganaras ese extra que te hace falta!.

CONSEJOS para Ganar dinero en las páginas que te registraste

FORMAS de Ganar dinero en las páginas que te registraste

Cuanto dinero puedo ganar

Sin lugar a dudas puedes ganar mucho dinero respondiendo encuestas, solo tienes que vencer los primeros días, verás como con el tiempo y si lo tomas con seriedad tendrás, no cientos, sino, miles de oportunidades para Ganar dinero en internet.

Con paciencia, dedicación, y perseverancia, lograrás que llegues a un par de miles de dólares en tu cuenta de PayPal.

Ingresos Paypal

Porque comprar mi eBook

Porque quiero ayudarte, cuando comencé con esto yo me encontraba en una situación difícil, sin trabajo y sin dinero, tuve que recurrir simplemente a lo que contaba: una computadora y el poco conocimiento que ya tenía de las encuestas pagadas, sin nada que perder, decidí una cosa

"Esta vez me lo tomaría en serio"

Dedique 3 sesiones de 50 minutos de lunes a viernes durante 3 años y cree un método verdadero para generar ingresos con encuestas pagadas.

Es muy sencillo y está al alcance de todos, en mi eBook Dinero Segurito. ¡Te invito a comprarlo, porque seguro esos 2 dólares se convertirán en muchos más!

Conclusión.

Es totalmente cierto que se puede ganar dinero en internet, solo está en creer que es posible. Comenzar a ver las ventajas de trabajar en casa y confiar en nuestras capacidades para hacerlo. Para prueba estoy. Yo. He ganado mucho dinero en internet. Con constancia, esfuerzo, un poco de tiempo, y organización lo lograrás. Ahora te toca a ti.

Quieres conocer más trucos, envíame un correo a referidosss@gmail.com y seguro te ayudaré!.

Comienza con esta fácil guía

Guia